Kit de Máquina Multifunción AY A108 con Módulo de Reparación de Face ID, Batería y True Tone

85741
Kit de Máquina AY A108 con Flex de Alta Calidad
¿Tienes alguna duda?
Pulsa aquí y envíanos tu consulta, te responderemos en breve
Envíanos tu consulta, te responderemos en breve
Pulsa aquí

Gastos de envío

Península / Portugal: 4.90€

Baleares: a partir de 7€

Islas Canarias / Melilla / Ceuta: a partir de 6€

Fuera de España: a partir de 10€

¡Gratis a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Aceptamos Pago con Tarjeta, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Envío Rápido y Seguro

Se entrega el pedido en el plazo estimado.

Descripción

Kit de Máquina Multifunción AY A108 con Módulo de Reparación de Face ID, Batería y True Tone con Flex de Reprogramación de Face ID

Incluye:

  • Cargador de la máquina
  • Módulo para Reparación de Salud de Batería
  • 2x Módulo para TrueTone de Pantalla
  • Módulo para Reprogramar Face ID
  • Flex para la reprogramación de Batería
  • Flex para la reprogramación del Face ID

Con esta máquina podrás volver a disfrutar de la función de Face ID y el porcentaje máximo de la salud de batería de tu iPhone

No requiere de soldadura para su reparación

Instrucciones de la máquina --> Haz Click Aquí


En este vídeo podéis observar cómo se realiza la reparación del Face ID de un iPhone 11:
https://www.youtube.com/watch?v=gk0HnGz3zGQ


En este vídeo podéis observar cómo se realiza la reparación de la salud de batería de un iPhone XS:
https://www.youtube.com/watch?v=Sf2QiobCBU4

Compatible con:

  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone SE 2020
  • iPhone X
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 Mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone SE 2022
  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max
Envíanos tu consulta
Nuestro equipo de soporte resolverá todas tus dudas
Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.