Estimado cliente:
Desde Repuestos Fuentes le comunicamos que hemos sufrido un ciberataque a nuestros sistemas de información. El incidente, ya subsanado, tuvo como resultado el acceso a los datos de algunos de nuestros clientes
LE INFORMAMOS QUE EN NINGÚN CASO HAN TENIDO ACCESO A DATOS FINANCIEROS (cuenta corriente o tarjeta de crédito). Los datos afectados son su nombre y apellidos, Datos de Registro, domicilio, número telefónico (no teníamos constancia) y dirección de correo electrónico.
Tan pronto tuvimos conocimiento del ataque, se pusieron en marcha las medidas necesarias para detenerlo de inmediato y evitar su repetición. De forma paralela, pusimos los hechos en conocimiento de las autoridades competentes. Concretamente, presentamos la correspondiente denuncia ante las autoridades y la Agencia Española de Protección de Datos.
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de esta circunstancia y para que esté especialmente atento a las comunicaciones electrónicas y a cualquier actividad atípica o inhabitual que pueda guardar relación con sus datos personales en las próximas semanas. En especial, le recomendamos que:
1. Desconfíe de los correos electrónicos o mensajes de telefonía móvil que no cuenten con una identificación clara del remitente, cuando le pidan información reservada como su número de cuenta, datos de tarjetas de pago, o claves de acceso a servicios. Nunca se los vamos a solicitar por estos medios.
2. Tenga especial cautela con los enlaces incluidos en los anteriores. No los abra a menos que tenga plena confianza en su procedencia.
3. Póngase en contacto con su operador de telefonía móvil si observa alguna incidencia.
04/08/2022